El cambio sobre aforo permite a Civivox ofertar 688 plazas más

Imagen del Civivox de Iturrama
Imagen del Civivox de Iturrama.
El cambio en las normas sanitarias sobre aforo permite a Civivox ofertar 688 plazas más este cuatrimestre
El cambio sobre aforo permite a Civivox ofertar 688 plazas más

os cursos de Civivox de este cuatrimestre trimestre amplían plazas. Hasta 688 plazas más en 160 cursos distribuidos por todos los centros de la red. En aquellos contenidos en los que existía una lista de espera, desde la red se están haciendo las llamadas de confirmación de plazas antes de abrirlos al público en general. En aquellos en los que no había lista (54 cursos), las plazas –alrededor de 400- quedan directamente disponibles. Las personas interesadas pueden apuntarse por los medios habituales: teléfono 010, web www.pamplonaescultura.es y de forma presencial en los propios centros civivox.

La información sobre los contenidos que quedan abiertos se puede consultar en el Teléfono de Atención Ciudadana 010, presencialmente en los centros civivox o mirando directamente el contenido deseado en www.pamplonaescultura.es. Entre los cursos abiertos hay contenidos como fotografía, redes sociales, ejercicios aeróbicos, sevillanas, robótica, yoga o Pachwork.

La programación de cursos y talleres que ofrece la red Civivox este cuatrimestre se caracteriza por la vuelta a la presencialidad, ahora ampliada. Toda la oferta cumple estrictamente las medidas sanitarias vigentes en la lucha contra la COVID 19, tanto en criterios de aforo, limpieza y desinfección de los espacios, como en relación a las medidas de protección personal que deben cumplir las personas que participen (uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos...).

 

El cambio sobre aforo permite a Civivox ofertar 688 plazas más