Cristina Ibarrola recibe en su despacho a la directora en funciones de Cáritas, Maite Quintana

Reunión con Cáritas
Reunión con Cáritas

Maite Quintana dirige en funciones Cáritas Diocesana en Pamplona y Tudela, tras el fallecimiento el pasado mes de abril de Ángel Iriarte, director de la entidad desde el año 2000

Cristina Ibarrola recibe en su despacho a la directora en funciones de Cáritas, Maite Quintana

La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha recibido esta mañana en su despacho a la directora en funciones de Cáritas, Maite Quintana. En la reunión ha estado también presente el concejal de Servicios Sociales, Deporte y Salud, Raúl Armendáriz. Los tres cargos han mantenido una primera toma de contacto entre las dos instituciones que representan.

Maite Quintana dirige en funciones Cáritas Diocesana en Pamplona y Tudela, tras el fallecimiento el pasado mes de abril de Ángel Iriarte, director de la entidad desde el año 2000. Cáritas, organismo oficial de la Diócesis de la Iglesia católica en Navarra, trabaja en favor de las personas en situación de pobreza o exclusión. Su trabajo también incluye la concienciación social para construir un mundo más justo y solidario que acoja a todas las personas.

Estos objetivos los desarrolla, entre otras acciones, a través de la tradicional tómbola sanferminera que instala todos los años en el paseo de Sarasate y que ofrece el canjeo de los boletos premiados en sus oficinas de la calle San Antón hasta el 16 de agosto. Los beneficios de esta iniciativa contribuyen a paliar la desigualdad y los problemas económicos y sociales que atraviesan familias navarras.