Cómo hacer rentable tu negocio en Pamplona

Pamplona
Foto. César Romeral
Cómo hacer rentable tu negocio en Pamplona

Foto: César Romeral

El Servicio de Promoción Empresarial de Pamplona propone un taller gratuito para ayudar a los comerciantes a hacer rentable su establecimiento. Consta de cuatro sesiones formativas de dos horas cada una que se desarrollarán los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril

Pamplona, 21 de marzo

El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado una nueva edición del taller gratuito ‘Haz rentable tu establecimiento comercial’, dirigido a establecimientos comerciales y comerciantes ubicados en Pamplona. Las sesiones formativas se celebrarán los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, en horario de 14.30 a 16.30 horas, y las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El Servicio de Promoción Empresarial está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea.

Los objetivos del taller son mejorar la gestión económica de los puntos de venta a través de la sensibilización sobre el uso de las nuevas técnicas utilizadas por la distribución comercial, así como que los asistentes comiencen a mejorar las herramientas puestas a su disposición en el curso para la mejora de la rentabilidad de su punto de venta. Las cuatro sesiones estarán impartidas por Emilio José Abalos.

En el transcurso del taller se abordarán temas como la categorización del surtido, clientes y proveedores, la fijación de precios y márgenes, la gestión de las rebajas, la obtención de la cuenta de resultados, la política comercial, el umbral de rentabilidad, la previsión de compras y ventas o el cuadro de tesorería. Los asistentes deberán llevar calculadora a las sesiones de formación.

Taller gratuito

  • Título: ‘Haz rentable tu establecimiento comercial’
  • Fechas: 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril
  • Horario: de 14.30 a 16.30 horas
  • Lugar: Servicio de Promoción Empresarial. Edificio IWER (avenida Marcelo Celayeta, 75 – Entrada 4A)
  • Inscripciones: en el teléfono 948 382560 o en el correo electrónico spe@pamplona.es

Cómo hacer rentable tu negocio en Pamplona