La Casa de la Juventud organiza este sábado una ‘pre-party’ como telonera del evento #Play Pamplona Game-fest

play Pamplona
play Pamplona
Este gran evento de gaming, que tendrá lugar el siguiente fin de semana en el Navarra Arena, ya ha agotado las participaciones para el torneo Fifa`22 Osasuna Challenge
La Casa de la Juventud organiza este sábado una ‘pre-party’ como telonera del evento #Play Pamplona Game-fest

Como aperitivo de lo que llegará a Pamplona el fin de semana del 20 y 21 de este mes, la Casa de la Juventud organiza este sábado una ‘pre-party’, con actividades gratuitas en torno al gaming que se celebrarán entre las 17.30 y las 20.30 de la tarde. Será sólo una semana antes del inicio del #Play Pamplona Game-fest 2021, que está vendiendo ya sus últimas entradas, y que comienza a agotar las participaciones en algunas de sus actividades, como el torneo Fifa’22 Osasuna Challenge, para el que ya no quedan localidades.

La ‘Pre-party’ organizada por la Casa de la Juventud dará comienzo este sábado a las cinco y media de la tarde, y se alargará durante tres horas con tres espacios por los que podrán pasar todos los participantes. La ‘VR área’ será una de las zonas más llamativas del evento, en un espacio que combinará la realidad virtual y aumentada de última generación, a través de dos unidades ‘OculustQues2’, que podrán probar de manera gratuita todos los que se acerquen hasta la Casa.

Los amantes del gaming podrán disfrutar del juego en directo en la ‘Free play area’, un espacio que contará con cuatro ‘gamesets’ con puestos de Play Station 4, en los que se organizarán rondas libres combinadas con torneos exprés. Los ganadores obtendrán entradas para el #Play Pamplona. La ‘pre-party’ también contará con una zona que hará de punto de encuentro entre participantes e influencers. Ya ha confirmado su asistencia el streamer local Alvaritop328, que firmará autógrafos y retará a los asistentes a un Beat ThePro, además de sortear premios y entradas.

#Play Pamplona Game – fest, los días 20 y 21 en el Navarra Arena

#Play Pamplona Game – Fest 2021 traerá a Pamplona más de 4.000 metros cuadrados de ocio digital, 16 zonas de gaming, tecnologías y robótica, torneos profesionales y para aficionados y premios y regalos por un valor de 5.000 euros. Todo ello condensado en dos días de ocio digital donde se combinarán torneos eSports, realidad virtual, simuladores, k-pop, cosplay, baile, retro arcade y diferentes áreas complementarias de temática tecnológica. El periodo de inscripciones para las actividades del #Play Pamplona Game – Fest 2021 para las que aún quedan plazas permanece aún abierto. Se pueden realizar a través de la web oficial del evento, en https://www.playgeneration.pro/

Una de las citas más destacadas que traerá el #Play Pamplona Game – Fest 2021 será el torneo FIFA 22 Osasuna Challenge, cuyas participaciones están ya agotadas. Servirá para elegir al segundo jugador del C. A. Osasuna en la eLaLiga, el torneo nacional más importante del videojuego de Electronic Arts con gamers representantes de los equipos profesionales de la élite del futbol nacional. Tanto las semifinales como la final de ese torneo se disputarán en El Sadar, un escenario único en el que por primera vez se disputará un campeonato de FIFA. Se ha establecido un cupo de 128 gamers.

 

La Casa de la Juventud organiza este sábado una ‘pre-party’ como telonera del evento #Play Pamplona Game-fest
Comentarios