Atacan con pintura negra la sede de Cruz Roja Navarra en Pamplona

475D47E9-CC20-466B-B893-E21511CEBC79

Entre los elementos perjudicados, además de su acceso, se encuentra el primer desfibrilador semiautomático, de acceso general, que Cruz Roja instaló en la vía pública de Pamplona

 

 

Atacan con pintura negra la sede de Cruz Roja Navarra en Pamplona

Lamentamos denunciar unos actos vandálicos que ha sufrido, esta pasada noche, la sede Cruz Roja Navarra, ubicada en la calle Leyre, nº 6, de Pamplona. 

Según ha podido comprobar la última persona que abandonada las instalaciones, pasadas las 23.30 horas, toda la planta baja de su fachada, desde su comienzo en la calle Aralar, hasta la puerta del garaje, situada en el intermedio de este tramo de la calle Leyre, se ha visto manchada con pintura negra. Aparentemente, esparcida con elemento de propulsión por la altura que llega a alcanzar. Entre los elementos perjudicados, además de su acceso, se encuentra el primer desfibrilador semiautomático, de acceso general, que Cruz Roja instaló en la vía pública de Pamplona. 

Tras comprobar el suceso, Cruz Roja Navarra ha presentado la correspondiente denuncia en Policía Municipal de Pamplona para su curso legal. Los autores no han sido visualizados, ni identificados hasta el momento.

Desde Cruz Roja lamentan este hecho, "incomprensible y que viene a teñir la gran labor que durante los últimos días viene realizando su voluntariado ante los incendios forestales declarados en Navarra y su disponibilidad ante cualquier necesidad de la socidad navarra@.

Atacan con pintura negra la sede de Cruz Roja Navarra en Pamplona