Los agricultores y ganaderos realizarán una manifestación este jueves por las calles de Pamplona

Galería por José Ángel Ayerra
Galería por José Ángel Ayerra
Apelando a la solidaridad, los organizadores han destacado la importancia de recibir el apoyo de todos, ya que el sector agrícola es vital para la alimentación de la comunidad
Los agricultores y ganaderos realizarán una manifestación este jueves por las calles de Pamplona

Los agricultores y ganaderos navarros han convocado una protesta a pie para este jueves, 15 de febrero en Pamplona, uniendo fuerzas en una marcha popular que partirá desde Antoniutti, a las 18 horas y culminará en la Plaza del Castillo tras recorrer el centro de la ciudad.

Bajo el lema "Todos juntos con el sector rural navarro", esta movilización busca expresar la preocupación y desafíos que enfrenta el sector agrícola.

Apelando a la solidaridad, los organizadores han destacado la importancia de recibir el apoyo de todos, ya que el sector agrícola es vital para la alimentación de la comunidad. El mensaje "Si no os damos de comer, ¿quién lo hará?" resuena como un recordatorio de la relevancia crucial de los agricultores y ganaderos en nuestra sociedad.

La convocatoria abierta a amigos, familiares y a cualquier persona interesada en respaldar la causa refleja la necesidad de unidad para abordar los desafíos que enfrenta el sector rural. Se alienta a la participación de todos, sin importar su vinculación directa con la agricultura, subrayando la idea de que esta es una causa que afecta a toda la comunidad.

Para hacer que la protesta sea aún más significativa, los convocantes agradecen que en ella se muestre cualquier gesto de apoyo al sector del campo. Desde tractores de juguete de los niños hasta chalecos amarillos, cualquier símbolo que destaque la importancia del sector agrícola será bienvenido y apreciado, han indicado en la convocatoria que ya se está moviendo por las redes sociales y grupos de WhatsApp. 

Cartel de la marcha
Cartel de la marcha