El 14 de febrero finaliza el plazo para la convocatoria de listas para la contratación temporal de auxiliar de funcionamiento de instalaciones municipales

La convocatoria consiste en una única prueba de carácter teórico con un cuestionario de preguntas

El 14 de febrero finaliza el plazo para la convocatoria de listas para la contratación temporal de auxiliar de funcionamiento de instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una relación de aspirantes para el desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de auxiliar de funcionamiento de instalaciones municipales. Hasta el 14 de febrero las personas interesadas pueden presentar sus instancias. La convocatoria se ha publicado en el BON número 25 de 3 de febrero y sus bases se pueden consultar también en la web municipal.

Quien quieran concurrir a esta convocatoria deben cumplir los requisitos de nacionalidad y edad, y hallarse en posesión del título de Graduado en ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional de Grado Medio o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Además, las personas aspirantes deben poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las funciones correspondientes, no hallarse inhabilitadas o suspendidas para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separadas del servicio de una Administración Pública. La jornada laboral se adaptará a las necesidades del servicio y podrá ser de jornada completa o parcial y, asimismo, podrá ser modificada en cualquier momento por los órganos administrativos competentes de conformidad con los dispuesto en la normativa aplicable.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante una única prueba de carácter teórico. Consistirá en contestar por escrito, en el tiempo máximo que fije el tribunal antes de su comienzo, a un cuestionario tipo test con tres alterativas de respuesta, de la que solo una de ellas será válida, sobre aptitudes verbales, numéricas, ortográficas, burocráticas y de conocimientos teórico – prácticos relacionados con el mantenimiento y reparaciones simples en edificios (electricidad, mecánica, carpintería, fontanería o jardinerías básicas). La prueba, que se valorará sobre 100 puntos, la superarán todas aquellas personas que obtengan al menos el 30% de la puntuación máxima establecida, es decir, 30 puntos.

Las instancias para la convocatoria se deben presentar en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Es necesario también abonar los 5 euros en concepto de pago de tasa por derechos de inscripción.