Un futbolista del Osasuna Promesas, positivo en coronavirus

Un futbolista del Osasuna Promesas, positivo en coronavirus

El encuentro de División de Honor entre el Juvenil A y el Txantrea, previsto para el próximo fin de semana ha sido aplazado

Un futbolista de Osasuna Promesas ha resultado positivo en una prueba de detección de Covid-19, motivo por el cual se han suspendido los entrenamientos y en el día de hoy se ha realizado un test de antígenos a toda la plantilla. En este test, el resto de jugadores y los miembros del cuerpo técnico han ofrecido un resultado negativo. No obstante, a modo preventivo y con sus propios medios, el Club también ha realizado en el día de hoy un test PCR a toda la plantilla y se encuentra a la espera de conocer resultados.

Por otro lado, en el día de hoy el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido el aplazamiento del partido que iba a disputar el Juvenil A del Club Atlético Osasuna contra la Unión Deportiva Txantrea este fin de semana. La decisión se toma a petición de la entidad rojilla, después de que tras detectar un caso positivo se hayan hecho pruebas a toda la plantilla con el resultado de siete jugadores y tres técnicos con resultado positivo.

Un futbolista del Osasuna Promesas, positivo en coronavirus
Comentarios