Sesión de recuperación de la plantilla de Osasuna tras regresar de Almería

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
Sesión de recuperación de la plantilla de Osasuna tras regresar de Almería

El entrenamiento se ha retrasado debido a que la expedición se ha visto obligada a aterrizar en Vitoria-Gasteiz, debido a la niebla que cubría el aeropuerto de Noáin

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana una sesión de recuperación en Tajonar, una vez la expedición ha regresado de Almería. La sesión ha tenido que retrasarse, debido a que el avión procedente de la ciudad andaluza no ha podido aterrizar en el aeropuerto de Noáin a causa de la niebla y ha tenido que hacerlo en Vitoria-Gasteiz, desde donde el equipo se ha desplazado en autobús hasta las instalaciones rojillas.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han completado una suave sesión de recuperación. Mañana, el conjunto navarro guardará descanso y el sábado comenzará a preparar el partido de LaLiga Santander ante el Real Betis, el cual se disputará el lunes 1 de febrero a las 21:00 horas.

Han proseguido con su trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones Adrián, Aridane, Darko, Jony, Budimir, Rubén Martínez y Chimy Ávila.

No han participado en la sesión Facu Roncaglia ni Lucas Torró. El defensa argentino sufre una rotura muscular en el cuádriceps derecho y está pendiente de someterse a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el alcance de la misma. Por su parte, el centrocampista alicantino sufre unas molestias en el muslo izquierdo y también está pendiente de pruebas médicas.

Sesión de recuperación de la plantilla de Osasuna tras regresar de Almería
Comentarios