Roberto Torres celebra sus 300 partidos con Osasuna

Foto: osasuna.es
Foto: osasuna.es
Roberto Torres celebra sus 300 partidos con Osasuna

El mediocampista de Arre ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante el Granada, partido en el que alcanzó los 300 encuentros con la elástica de Osasuna

Esta mañana, Roberto Torres ha comparecido en rueda de prensa para analizar la victoria lograda ayer ante el Granada en un encuentro muy especial para el ‘diez’ rojillo, ya que cumplió los 300 partidos oficiales visitendo la camiseta del Club Atlético Osasuna. En su comparecencia, el de Arre ha reconocido el orgullo que le produce el haber llegado a esa cifra: “Es evidente que estoy súper orgulloso y satisfecho con lo que he hecho hasta ahora y lo que estoy haciendo. Es evidente que es muy difícil conseguir lo que he conseguido, más que nada porque la historia de Osasuna así lo dice. Entonces, creo que esto no tiene que ser nada más que un momento para disfrutar, para que mi familia, mis amigos y los que me han apoyado siempre, sobre todo cuando las cosas no han ido bien, también lo disfruten. Creo que cuando llevas tantos partidos con tantos entrenadores, por algo será. Por mucho que digan, creo que si estoy aquí es porque me lo he ganado. Las casualidades no existen y yo voy a seguir trabajando para que lo mejor esté por llegar también en lo personal.

Además, Roberto Torres ha valorado en la sala de prensa de Tajonar la importancia de los tres puntos sumados por el equipo ante el Granada. “Ya dije ayer que creo que fue un día especial sobre todo por haber conseguido una victoria que tanto necesitábamos. Veníamos diciendo que íbamos en el camino correcto porque yo lo creo así y lo creemos todos así, pero si no ganas parece que es un discurso que se puede agotar. Al final, el equipo consiguió una victoria que nos hacía mucha falta”, ha espetado.

El navarro también ha analizado el próximo compromiso de los de Jagoba Arrasate, que tendrá lugar este miércoles 27 de enero a partir de las 21:00 horas ante la Unión Deportiva Almería con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey: “La ilusión nadie te la puede quitar y siempre tienes que tener en la cabeza ese pensamiento de que lo mejor puede estar por llegar. Creo que estamos en un buen momento. Es evidente que la victoria de ayer nos va a dar mucha confianza, en la Copa lo estamos haciendo bien y estamos con muchas ganas de ver hasta dónde podemos llegar. El miércoles, con mucha humildad, tenemos que ir a intentar pasar de ronda porque el Almería es un gran equipo, al igual que cuando nos tocó el Espanyol. Sabíamos que el partido podía ser muy difícil y tenemos que ir con toda la ilusión del mundo de ver hasta dónde podemos llegar”.

Roberto Torres celebra sus 300 partidos con Osasuna
Comentarios