'Un punto, y gracias': empate a nada en el Ciutat de València (0-0)

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
Osasuna no mostró su mejor versión en un partido ante el colista, que pudo haberse llevado los tres puntos
'Un punto, y gracias': empate a nada en el Ciutat de València (0-0)

Si algo de positivo hubo en el encuentro de este domingo en el Ciutat de València ante el Levante fue el resultado, un punto para la mochila rojilla que ya tiene 21, en un tramo de temporada en el que los rojillos no terminan de estar 'finos'.

Osasuna no mostró su mejor versión, en un partido ante el colista, un Levante que fue algo superior, y que en varios momentos pudo haberse llevado los tres puntos. 

Arrasate comenzó el partido con un 11 titular formado por Sergio Herrera; Juan Cruz; Manu Sánchez; Unai García;  Nacho Vidal; David García ; Lucas Torró; Jon Moncayola;  Darko ; Chimy Ávila; y Ante Budimir. El partido comenzó con intensidad, aunque con pocas ocasiones para los rojillos. Con todo también la plantilla de Osasuna estuvo acertada en defensa, y también el meta Sergio Herrera, con alguna gran parada, que ha demostrado que es un valor seguro en la portería rojilla. 

El míster realizó su primer doble cambio, ya bien entrada la segunda parte,  al retirar al Chimy que tampoco anduvo fino y a Budimir, sustituyéndoles por Rubén García y Kike Barja. Posteriormente, en el minuto 73 Arrasate realizó el tercer cambio al retirar a Darko y sustituirlo por Javi Martínez, y ya al borde del descuento, con un partido casi sentenciado, agotó los cambios al sustituir a Manu Sánchez y Moncayola por Cote y Oier. 

El resultado, el mismo, un doble cero en el marcador, en un mal partido de Osasuna que ahora deberá enfrentarse al Barcelona, que tampoco está en su mejor momento. 

'Un punto, y gracias': empate a nada en el Ciutat de València (0-0)
Comentarios