Osasuna vuelve al trabajo tras la gran victoria contra el Rayo

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es

Kike Barja se ha ejercitado de forma parcial junto al resto de sus compañeros, mientras que Aridane ha proseguido con su trabajo específico. Por su parte, Areso continúa con su proceso de rehabilitación

Osasuna vuelve al trabajo tras la gran victoria contra el Rayo

El Club Atlético Osasuna ha retomado el trabajo en Tajonar tras regresar anoche de Madrid con el buen sabor que dejó la contundente victoria lograda en el Estadio de Vallecas (0-3). En el día de hoy, el equipo se ha dividido en dos grupos de trabajo. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron como titulares ante el Rayo completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron en un entrenamiento mucho más exigente a través de una activación, técnica, posesiones, finalizaciones, fútbol y fuerza.

Kike Barja se ha ejercitado de forma parcial junto al resto de sus compañeros, mientras que Aridane ha proseguido con su trabajo específico. Por su parte, Areso continúa con su proceso de rehabilitación.

Mañana, el equipo descansará y a partir del martes iniciará la preparación del encuentro ante el Atlético de Madrid, el cual se disputará el sábado 19 de febrero a las 16:15 horas en El Sadar.