Osasuna vuelve al tajo en una semana sin partidos de Liga

Foto: osasuna.es
Foto: osasuna.es
El equipo disputará un partido de preparación el próximo viernes, a las 11:00 horas, en Tajonar.
Osasuna vuelve al tajo en una semana sin partidos de Liga

El Club Atlético Osasuna ha retomado el trabajo después de la victoria lograda el sábado pasado ante el Rayo Vallecano. De este modo, el equipo navarro ha iniciado una semana en la que no habrá competición oficial a causa de los compromisos internacionales. Los rojillos sí aprovecharán el parón para disputar un amistoso ante el Deportivo Alavés, el cual se jugará el viernes a las 11:00 horas en Tajonar.

La sesión de hoy ha estado conformada por técnica, posesiones y fútbol. Budimir ha proseguido con su plan específico de recuperación para restablecerse de sus molestias en el pubis. Por su parte, Aridane, Rubén García y Lucas Torró han realizado un entrenamiento personalizado dentro de un plan para regular sus cargas de trabajo. También se ha ejercitado de forma individual Ramalho, que presenta una rotura muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda y queda pendiente de evolución.

Mañana, Jagoba Arrasate dirigirá una nueva sesión a partir de las 10:00 horas en Tajonar. Será la penúltima antes de que el equipo afronte su partido de preparación ante el Alavés.

Osasuna vuelve al tajo en una semana sin partidos de Liga
Comentarios