Osasuna vuelve a los entrenamientos sin Jony ni Budimir

Foto: osasuna.es
Foto: osasuna.es
Osasuna vuelve a los entrenamientos sin Jony ni Budimir

El equipo preparará el encuentro ante la Unión Deportiva Almería mañana en Tajonar y viajará a Andalucía el miércoles.

Después de reencontrarse con la victoria en LaLiga ante el Granada Club de Fútbol, el Club Atlético Osasuna ha retomado los entrenamientos en Tajonar. Y lo ha hecho con la vista puesta en el siguiente compromiso, una ilusionante eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo miércoles, a partido único, ante la Unión Deportiva Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Tal y como es habitual después de un partido, la plantilla se ha dividido en dos grupos. Por un lado, aquellos futbolistas que más minutos disputaron completaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto de sus compañeros se ejercitaron a través de técnica, posesiones y fútbol. Han trabajo de forma individual, dentro de sus procesos de recuperación: Adrián, Darko, Aridane, Rubén Martínez y Chimy Ávila.

No se han ejercitado Jony ni Budimir. El extremo asturiano fue sustituido ayer en el primer período tras sufrir unas molestias en el aductor derecho, mientras que el delantero croata fue reemplazado en el descanso después de presentar unas molestias en el muslo izquierdo y en el gemelo derecho. Ambos jugadores se someterán a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Mañana, el conjunto rojillo se ejercitará a puerta cerrada para ultimar la preparación del encuentro ante la Unión Deportivo Almería. El equipo se desplazará a Andalucía en avión en la mañana del miércoles.

Osasuna vuelve a los entrenamientos sin Jony ni Budimir
Comentarios