Osasuna sube el ritmo a dos días del partido amistoso contra el Alavés

Foto: Darko, durante unl entrenamiento (Foto por Osasuna.es)
Foto: Darko, durante el entrenamiento de esta mañana (Foto por Osasuna.es)
Jagoba Arrasate ha proseguido con la preparación del equipo en una semana sin competición oficial por los compromisos de selecciones.
Osasuna sube el ritmo a dos días del partido amistoso contra el Alavés

La primera plantilla masculina del Club Atlético Osasuna ha proseguido con su trabajo en Tajonar en una semana en la que el equipo no disputará partido oficial a causa del parón por los compromisos internacionales. Sin embargo, el conjunto rojillo ha continuado con su puesta a punto, que tendrá como plato fuerte de la semana el encuentro amistoso que disputará ante el Deportivo Alavés el próximo viernes a las 11:00 horas en Tajonar.

La sesión de hoy, exigente en el plano físico, ha estado conformada por una activación, posesiones y fútbol. Budimir y Ramalho han continuado con su trabajo específico de recuperación, mientras que Aridane, Lucas Torró y Rubén García se han ejercitado con menor carga de trabajo dentro de su programación individualizada.

Mañana, el equipo volverá a ejercitarse en Tajonar. Lo hará una hora más tarde de lo habitual, a las 11:00 horas. Será la última sesión antes del duelo ante el conjunto vitoriano.