Osasuna regresa al trabajo con la vista puesta en el Granada C. F.

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
Lo han hecho además acompañados de un buen número de seguidores que se han acercado hasta las instalaciones de entrenamiento al ser hoy día festivo
Osasuna regresa al trabajo con la vista puesta en el Granada C. F.

La plantilla de Osasuna ha retomado este domingo por la mañana los entrenamientos en Tajonar después de haber disfrutado de dos días de descanso. De esta forma los rojillos han comenzado a preparar ya el encuentro que el próximo viernes les medirá al Granada C. F. en el estadio de El Sadar a partir de las 21 horas. Lo han hecho además acompañados de un buen número de seguidores que se han acercado hasta las instalaciones de entrenamiento al ser hoy día festivo.

Los jugadores dirigidos por Jagoba Arrasate han completado una exigente sesión con ejercicios de técnica, posesión y fútbol en campo reducido. Unai García, Johan Mojica y Jose Arnaiz han realizado trabajo individual, mientras que la buena noticia ha sido el regreso de Moi Gómez con el grupo.

Tampoco han estado los dos internacionales, David García e Iker Muñoz, que continúan concentrados con las selecciones españolas absoluta y sub-21, respectivamente. David García se encuentra en Oslo, donde esta noche el combinado nacional se medirá a Noruega, mientras que Iker Muñoz se encuentra en Uzbekistán con el combinado sub-21, que mañana tiene previsto viajar a Kazajistán para disputar allí un partido el próximo martes. Ante las numerosas ausencias, el técnico del equipo, Jagoba Arrasate, ha contado en la sesión de esta mañana con el canterano del Promesas Jon García.

Por su parte, Osasuna continuará su trabajo de preparación mañana en Tajonar con un nuevo entrenamiento a partir de las 10 horas.