Osasuna no pudo sumar esta vez a domicilio ante un Sevilla muy fuerte (2-0)

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
La parte más positiva, se la llevó el capitán rojillo, Oier Sanjurjo quien celebró sus 338 partidos jugados con la camiseta del primer equipo rojillo, empatando con Miguel Flaño como el sexto jugador con más partidos en la historia de Osasuna
Osasuna no pudo sumar esta vez a domicilio ante un Sevilla muy fuerte (2-0)

Esta vez el plan de Arrasate no ha funcionado. Osasuna ha buscado un buen planteamiento de partido, pero un Sevilla más fuerte ha logrado hacerse con los tres puntos en el Sánchez Pizjuán. 

El primer gol del sevillista Diego Carlos al filo del descanso, en el minuto 40, ha caído como un mazazo sobre el juego de Osasuna, que se ha resentido, y que en la primera mitad habían llegado de forma constante al área, aunque sin grandes ocasiones de gol, la mejor un dueto entre Roberto Torres con Chimy Ávila que el argentino no pudo acertar, y una previa de Oier que colgó un remate en un córner y que rozó el primer palo. 

Ya en la segunda parte ha habido un mayor dominio del cuadro andaluz, quienes en el minuto 60 han anotado el segundo tanto de la mano de Lucas Ocampos. 

Posteriormente, Arrasate ha ejecutado un triple cambio, sustituyendo a Íñigo Pérez, Chimy Ávila y Oier por Moncayola, Budimir y Kike García. Lopetegui, por su parte ha cambiado a Rafa Mir y Delaney por En-Nesry y Fernando, y Osasuna, ha realizado sus dos últimas sustituciones cambiando a Rubén Garcia y Roberto Torres, entrando en su lugar Ontiveros y Rober Ibáñez.

La escuadra de Lopetegui aún ha tenido una ocasión de oro para marcar el tercero, aunque Juan Pérez lo ha parado con el rostro y posteriormente ha tenido Osasuna otra ocasión clara con un disparo de Jesús Ontiveros que se marchó encima del larguero.

La parte más positiva, se la llevó el capitán rojillo, Oier Sanjurjo quien celebró sus 338 partidos jugados con la camiseta del primer equipo rojillo, empatando con Miguel Flaño como el sexto jugador con más partidos en la historia de Osasuna. 

Osasuna no pudo sumar esta vez a domicilio ante un Sevilla muy fuerte (2-0)
Comentarios