Osasuna ya prepara el duelo ante el Cádiz

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
El conjunto rojillo se medirá al equipo gaditano el próximo domingo, a las 18:30 horas, en El Sadar
Osasuna ya prepara el duelo ante el Cádiz

El Club Atlético Osasuna ha retomado el trabajo después de despedirse ayer de la Copa del Rey. Sin tiempo para lamentaciones, los rojillos han iniciado la preparación del próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Cádiz Club de Fútbol, el cual se disputará el próximo domingo a las 18:30 horas en El Sadar. La sesión ha vuelto a estar dirigida por Bittor Alkiza. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares en Montilivi realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

Se ha ejercitado de forma individual Aridane. Por su parte, Sergio Herrera y Darko no han podido hacerlo debido a que se encuentran cumpliendo el protocolo sanitario, al igual que el entrenador Jagoba Arrasate. Asimismo, Jesús Areso está en la primera fase de su proceso de rehabilitación.

Mañana, el equipo cerrará la preparación de cara al encuentro ante el conjunto gaditano. Lo hará con una sesión vespertina que desarrollará a puerta cerrada a partir de las 17:00 horas en Tajonar.

Osasuna ya prepara el duelo ante el Cádiz
Comentarios