Osasuna lanza junto a Correos un sello conmemorativo del Centenario

Foto: osasuna.es
Foto: osasuna.es
Osasuna lanza junto a Correos un sello conmemorativo del Centenario

El Sadar ha acogido esta mañana la presentación del sello del Centenario

El Club Atlético Osasuna ha lanzado, de la mano de Correos, un sello especial para conmemorar el centenario de la entidad rojilla. Un total de 160.000 ejemplares forman parte de la emisión de este sello diseñado por el Departamento de Marketing del club y Correos. El efecto postal muestra el logotipo del Centenario sobre un balón blanco y como fondo domina una imagen de la afición iluminada en rojo junto con la fecha conmemorativa 1920-2020. El valor postal del sello es de 0,70 céntimos que equivale al franqueo de una carta nacional.

La emisión de este sello conmemorativo forma parte de los actos programados con motivo del primer siglo del Club Atlético Osasuna. La filatelia y su capacidad para difundir y reflejar los hechos que nuestra sociedad considera relevantes se suma a esta conmemoración. Los aficionados filátelicos de todo el mundo tendrán la oportunidad de conocer a Osasuna gracias a la emisión de este sello, al tiempo que los colores rojillos podrán viajar por todo el mundo gracias a la red postal.

En la presentación del sello, que se ha llevado a cabo esta mañana en el estadio de El Sadar, ha estado presente el presidente del club, Luis Sabalza, así como representantes de Correos. "Dentro de los actos que estamos llevando a cabo por el Centenario del club queríamos también colaborar con Correos para que la imagen de Osasuna estuviese presente en toda la red nacional de Correos, que es una plataforma importante y además un buen recuerdo para nuestros aficionados y los coleccionistas", ha asegurado Sabalza. 

Características técnicas:

– Procedimiento de impresión: Offset.

– Soporte: Estucado, engomado, fosforescente.

– Formato del sello: 40,9 x 28,8 mm (horizontal).

– Dentado del sello: 13 3/4 (horizontal) y 13 1/4 (vertical).

– Efectos en pliego: 25 sellos.

– Valor postal del sello: 0,70 €.

– Tirada: 160.000 sellos.

Osasuna lanza junto a Correos un sello conmemorativo del Centenario
Comentarios