Osasuna inicia su preparación para el partido en Mestalla

Osasuna inicia su preparación para el partido en Mestalla

Los futbolistas que actuaron como titulares ante el Espanyol realizaron recuperación y el resto trabajó con mayor exigencia física

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar tras vencer ayer al Real Club Deportivo Espanyol a domicilio y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey. Sin tiempo que perder, el conjunto rojillo ha iniciado la preparación de su regreso a LaLiga Santander, el cual se producirá el próximo jueves a las 19:00 horas ante el Valencia Club de Fútbol en Mestalla.

El entrenamiento de hoy ha constado de trabajo de recuperación para aquellos futbolistas que actuaron como titulares en el RCDE Stadium, mientras que el resto se ejercitaron a través de técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol. Tuvo que retirarse de la sesión de forma anticipada Aridane, debido a unas molestias en la región posterior del muslo izquierdo. Se han ejercitado de forma individual Darko, Adrián, Rubén Martínez y Chimy Ávila.

Mañana, el conjunto navarro volverá a ejercitarse a partir de las 10:30 horas en Tajonar; en una sesión que será a puerta cerrada para el público debido a la situación sanitaria.

Osasuna inicia su preparación para el partido en Mestalla
Comentarios