Osasuna finaliza su participación en LaLiga Promises 2022

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es

El equipo Alevín ‘A’ ha sido eliminado en octavos de final por el Real Betis (0-3)

Osasuna finaliza su participación en LaLiga Promises 2022

 

Osasuna terminó este sábado su participación en LaLiga Promises 2022 al caer eliminados en octavos de final por el Real Betis. El conjunto sevillano ganó 0-3 pese al buen partido de los rojillos, que dispusieron de las mejores ocasiones en la primera parte para adelantarse en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo verdiblanco dio el primer golpe y se puso 0-1. Cuando los rojillos buscaban el empate y tenían acercamientos con peligro, el Betis supo acabar con el partido marcando otros dos goles.

Osasuna finalizó así su participación en el torneo que se celebra en Vila-real y reúne a los 20 equipos de categoría alevín de los clubes que disputan LaLiga. El equipo navarro se marcha en octavos de final después de conseguir superar la fase de grupos que le enfrentó a Valencia, Atlético de Madrid, Granada y Mallorca.

En esta primera fase del torneo, los rojillos comenzaron con un empate contra el Valencia (1-1), con gol de Eneko Miranda, y una derrota frente al Atlético de Madrid (1-3), el tanto osasunista fue obra de Adrián Sieiro. En los dos últimos encuentros, Osasuna logró la clasificación para octavos tras empatar contra el Granada (1-1), con gol de Aimar García, y la victoria ante el Mallorca (1-0), gracias al tanto de Izan Punzano.

Los jugadores rojillos que representaron a Osasuna en LaLiga Promises son: César Lafraya, Sergio Nuin, Enrique Almendáriz, Izan Punzano, Adrián Sieiro, David García, Aimar García, Aitor Urrutia, Martín Yanci, Johan Patricio, Mikel Salinas y Eneko Miranda. El equipo estuvo liderado por el cuerpo técnico formado Javier Echepare, Celso Izuriaga, Javier Ayuso y Samuel Jordán, y la expedición la comandó Patxi Puñal, Ibai Ardanaz y Gorka Chocarro.

Osasuna finaliza su participación en LaLiga Promises 2022
Comentarios