Osasuna se entrena con 41 puntos en la mochila

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
Los pupilos de Jagoba Arrasate descansarán mañana y a partir del miércoles prepararán el duelo ante el Valencia
Osasuna se entrena con 41 puntos en la mochila

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna ha retomado este lunes el trabajo después de imponerse ayer al Deportivo Alavés y alcanzar los 41 puntos en la clasificación de LaLiga Santander. El conjunto rojillo se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de la carga física de los jugadores. Aquellos que actuaron como titulares ayer e Iker Benito, que jugó el sábado con el Promesas, han completado un trabajo de recuperación, mientras que el resto han desarrollado una sesión a través de una activación, técnica, rondos, posesiones, finalizaciones y fútbol.

 

Kike García ha realizado un trabajo específico después de que presentase unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo tras el partido ante el conjunto vitoriano. Por su parte, Unai García se ha ejercitado con menor carga de trabajo. Juan Cruz y Jesús Areso han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación.

Este martes el equipo descansará y el miércoles volverá a los entrenamientos en la primera de las tres sesiones con las que Jagoba Arrasate preparará el encuentro ante el Valencia. El partido tendrá lugar en Mestalla el próximo sábado a las 18:30 horas.