Osasuna encara el final de temporada donde buscarán el mejor puesto posible en la clasificación liguera

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es

El cuadro de Jagoba Arrasate disputará las últimas cuatro jornadas ligueras en los próximos diecinueve días.

Osasuna encara el final de temporada donde buscarán el mejor puesto posible en la clasificación liguera

La temporada del Club Atlético Osasuna está llegando a su final. A los de Jagoba Arrasate tan solo les restan cuatro jornadas para concluir un nuevo curso en la máxima categoría del fútbol español. Con el objetivo cumplido de manera matemática desde el pasado fin de semana, los rojillos buscarán terminar la campaña de la mejor manera posible en los cuatro últimos enfrentamientos, que se disputarán en los próximos diecinueve días.

En las menos de tres semanas que restan de competición, el cuadro de Jagoba Arrasate afrontará cuatro partidos en los que peleará por terminar la temporada en la posición más alta posible. Los navarros disputarán dos choques en El Sadar y otros dos lejos de Pamplona. El primero de los compromisos será este domingo, 8 de mayo, frente al Real Club Deportivo Espanyol en el RCDE Stadium. Después, los rojillos afrontarán una jornada intersemanal en la que recibirán la visita del Getafe Club de Fútbol el miércoles 11 de mayo a las 19:00 horas.

Dos jornadas con horario unificado

Como es habitual, las dos últimas jornadas de LaLiga Santander se desarrollarán con horarios unificados en todos los partidos en los que haya algo en disputa. Así, los rojillos se medirán al Athletic Club el domingo a las 18:30 horas, misma hora que, por el momento, tendrán los otros nueve encuentros de la trigésimo séptima jornada. Además, Osasuna cerrará su temporada recibiendo en El Sadar al Real Club Deportivo Mallorca. En este caso, la fecha y el horario todavía no están fijados, aunque este se disputará el fin de semana del 21-22 de mayo.