Osasuna regresa al trabajo con una sesión a doble intensidad

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es

Los jugadores que tuvieron mayor participación ayer han realizado recuperación, mientras que el resto han completado una sesión con mayor intensidad

Osasuna regresa al trabajo con una sesión a doble intensidad

El Club Atlético Osasuna ha vuelto a entrenarse esta mañana en Tajonar después del empate a uno cosechado ayer frente al Getafe Club de Fútbol (1-1). En la sesión, los pupilos de Jagoba Arrasate han estado divididos en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que tuvieron mayor participación en el encuentro han llevado a cabo trabajo de recuperación, mientras que el resto de los compañeros se han ejercitado a través de ejercicios de técnica, posesión, finalización y fútbol.

La única ausencia en el entrenamiento ha sido Cote, que no se ha ejercitado debido a una indisposición sufrida en el día de ayer.

Mañana, el equipo guardará descanso y el sábado completará la última sesión de entrenamiento en Tajonar antes de desplazarse a Bilbao para medirse al Athletic Club el domingo a las 18:30 horas en San Mamés. Esta sesión se desarrollará a puerta cerrada y a su conclusión comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro Jagoba Arrasate.