Osasuna comienza la preparación para un exigente duelo con el Sevilla

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es

La sesión de hoy se ha desarrollado a través de una activación, técnica, posesiones y carreras. Mañana, el equipo volverá a ejercitarse en Tajonar

Osasuna comienza la preparación para un exigente duelo con el Sevilla

El Club Atlético Osasuna ha iniciado una semana de trabajo que cerrará con el regreso de LaLiga Santander tras una semana sin competición oficial. El próximo sábado, a las 21:00 horas, el segundo clasificado, el Sevilla Fútbol Club, visitará El Sadar en un encuentro de máxima dificultad y que promete emociones fuertes. Para prepararse del mejor modo posible para el encuentro, Jagoba Arrasate ha diseñado un plan de trabajo consistente en cinco entrenamientos. Hoy ha tenido lugar el primero, que se ha desarrollado a puerta abierta a través de una activación, técnica, posesiones y carreras.

Se han ejercitado de forma individual Aridane y Kike Barja, cada uno dentro de sus respectivas fases dentro de su proceso de recuperación. Del mismo modo, Areso continúa con su trabajo específico dentro de su plan de rehabilitación. Por su parte, Oier continúa aislado en cumplimiento del protocolo sanitario. Unai Dufur e Iker Benito se han ejercitado con el primer equipo a través de una sesión de recuperación después de jugar los noventa minutos ayer en la victoria de Osasuna Promesas ante el Laredo.

Mañana, el equipo volverá a ejercitarse a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas, lo cual también hará el jueves. Por su parte, los entrenamientos del miércoles y viernes se desarrollarán a puerta cerrada.