Osasuna cae en casa por primera vez esta temporada (0-2)

Foto: José Ángel ASyerra
Foto: José Ángel ASyerra

Los rojillos, que estuvieron con un jugador menos desde el minuto 42 sufrieron su primera derrota en El Sadar

Osasuna cae en casa por primera vez esta temporada (0-2)

Osasuna perdió contra el Getafe (0-2), con goles de Iglesias y Gastón, en la primera derrota de la temporada en El Sadar. Los rojillos tuvieron que jugar gran parte del encuentro con un jugador menos tras la expulsión del Chimy Ávila en el minuto 42.

Tras un arranque de partido en el que ambos equipos se limitaron a tantear el terreno, comenzaron a sucederse las ocasiones de un Osasuna bien plantado en campo contrario. Rubén García mandó un balón raso a la cepa del poste tras dejar sentado a su par, e inmediatamente después Darko remató un buen balón en un córner pero David Soria pudo despejarlo. Minutos después, Budimir dispuso de una gran ocasión tras el pase de cabeza del Chimy Ávila, pero la defensa desbarató su tiro. El Getafe, en su primer acercamiento en área rival, consiguió poner el 0-1 en el luminoso. Tocaba remar a contracorriente, más si cabe, cuando el colegiado expulsó justo antes del descanso al Chimy Ávila, tras una revisión de la acción en la sala VAR.

Este hecho marcó una segunda parte en la que los rojillos intentaron llegar a la portería rival sin éxito. En el minuto 76, Gastón empujó en la línea un balón tras una falta lateral para convertir el 0-2. Pese al resultado, el equipo de Jagoba se volcó en ataque y, pese a igualarse la contienda tras la expulsión de Luis Milla en el añadido, no obtuvo el premio del gol.

Osasuna cosecha así su primera derrota delante de sus aficionados. Su próximo encuentro liguero será ante el Real Madrid el próximo 2 de octubre a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu.

Crónica por Osasuna.es

Osasuna cae en casa por primera vez esta temporada (0-2)
Comentarios