Osasuna presenta las camisetas de juego de la temporada 2022-2023

1C979DF0-5E57-4715-9598-5447CCC0515C
Las camisetas ya se encuentran a la venta en la tienda oficial del club
Osasuna presenta las camisetas de juego de la temporada 2022-2023

El club ha presentado esta mañana los tres juegos de camisetas que lucirán sus equipos durante la próxima temporada. Diseñadas por Adidas, las nuevas camisetas se pondrán a la venta desde hoy mismo, a partir de las 13 horas, en la tienda oficial del club en el estadio de El Sadar y en la tienda online. La presentación de las equipaciones para la temporada 2022-2023 se llevó a cabo en el Teatro Gayarre de Pamplona, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y centro neurálgico de la actividad cultural de la Comunidad Foral. 

La primera equipación para la próxima temporada es roja con detalles en azul y blanco. Lo más destacado es que una de las mangas de la camiseta es azul. Asimismo, la camiseta incluye el escudo de Navarra en la espalda y un detalle holográfico en el bajo de la camiseta con tecnología Mentex Flip, que crea un efecto visual en el que se alternan los logos de El Sadar y el logo del premio a Mejor Estadio de 2021 otorgado por la publicación especializada DB Stadium. El escudo del club va bordado mediante la técnica de bordado artesanal y está confeccionado en España.

La segunda camiseta es negra con detalles rojos en ambos hombros, mientras que la tercera es blanca con una manga en color menta (Pulse Mint) siguiendo el mismo estilo de diseño que la primera equipación. También llevan el escudo de Navarra en la espalda y el detalle holográfico en el bajo de la camiseta. Por su parte, las tres equipaciones de portero son negra, amarilla y menta (Mint Rush). 

Todas las camisetas llevan tecnología Aeroready, la cual hace que la camiseta sea más liviana, de adaptación deportiva, creando de esa manera un doble canal de ventilación, reduciendo la resistencia del aire y otorgando una sensación de frescura mejorada para el jugador. Además el tejido de todas ellas incorpora tela Primegreen desarrollada por Adidas con materiales reciclados de alto rendimiento proveniente de plásticos recogidos del océano. De esta forma se pretende eliminar gradualmente todo el poliéster virgen y acabar con los residuos plásticos.

Las camisetas ya se encuentran a la venta tanto en la tienda oficial de El Sadar como en la tienda online, que se activará a lo largo del día de hoy. Mañana, en el encuentro amistoso que disputarán Osasuna y Osasuna Promesas en Tajonar, se estrenarán por primera vez en un partido.

Osasuna presenta las camisetas de juego de la temporada 2022-2023
Comentarios