Osasuna abre las inscripciones para el XL Torneo Interescolar de Navidad

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
El torneo se disputará entre el 23 de diciembre y el 6/7 de enero en las modalidades mixta y femenina
Osasuna abre las inscripciones para el XL Torneo Interescolar de Navidad

En el día de hoy, el Club Atlético Osasuna ha abierto las inscripciones para el XL Torneo Interescolar de Navidad a través de una comunicación remitida a los centros educativos de Navarra. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 31 de octubre. Las inscripciones se tramitarán exclusivamente desde la página web de Fundación Osasuna. 

En la nueva edición, que se disputará entre el 23 de diciembre de 2022 y el 6/7 de enero de 2023, se mantendrán las modalidades mixta y femenina, ambas en formato de fútbol 8. En la modalidad mixta podrán participar alumnos/as nacidos/as en los años 2011 y 2012, mientras que en la modalidad femenina podrán hacerlo alumnas nacidas en 2011, 2012 y 2013. Será imprescindible que todos los participantes en el Torneo Interescolar estén matriculados en el centro escolar al que representen durante el presente curso 2022/23.

En la modalidad mixta, el XL Torneo Interescolar albergará a un máximo de 64 equipos. Si el número de equipos inscritos excede este número deberá realizarse una fase previa. Los equipos que tendrán que disputar la fase previa serán los últimos en formalizar su inscripción.

Para cualquier consulta, los interesados podrán contactar con Fundación Osasuna en el teléfono 948 29 30 40 (de lunes a viernes no festivos de 9:30 a 13:30 horas) o a través del correo interescolar@fundacionosasuna.com.

Osasuna abre las inscripciones para el XL Torneo Interescolar de Navidad
Comentarios