El navarro Kako Sanz, de 29 años, nuevo jugador de Osasuna Promesas

Kako Sanz posa con la camiseta de Osasuna
Kako Sanz posa con la camiseta de Osasuna
El experimentado centrocampista tudelano llega tras la lesión de larga duración sufrida por David Rabadán el pasado fin de semana
El navarro Kako Sanz, de 29 años, nuevo jugador de Osasuna Promesas

El Club Atlético Osasuna ha suscrito esta mañana un acuerdo con el navarro Kako Sanz para que se convierta en nuevo futbolista del Promesas. El jugador permanecerá vinculado a la entidad en la temporada 2022/23, en la que aportará su experiencia a un grupo de jugadores muy jóvenes que competirán en una categoría tan exigente como la Primera RFEF. El futbolista ya se ha incorporado a la disciplina de Santi Castillejo y hoy se ejercitará por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

La entidad ha decidido reforzar el centro del campo del filial rojillo después de la lesión de larga duración sufrida por David Rabadán el pasado fin de semana. La incorporación de Kako Sanz es la primera no procedente de la estructura del club para afrontar el nuevo curso.

Alejandro ‘Kako’ Sanz Sainz (5 de junio de 1993; Tudela, Navarra) es un centrocampista formado en la cantera de la Real Sociedad. Tras disputar seis temporadas en el Sanse, dio el salto a Segunda División firmando por el Numancia, donde estuvo dos temporadas. Después, se incorporó al Castellón, con el que consiguió el ascenso a la división de plata. Posteriormente, ha jugado en el Atlético Baleares y el Inter Turku de la primera división de Finlandia. Tras finalizar su compromiso con el club escandinavo, reforzó al Linares Deportivo en la recta final de la pasada temporada, logrando disputar la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. 

El navarro Kako Sanz, de 29 años, nuevo jugador de Osasuna Promesas
Comentarios