Este miércoles se pondrán a la venta las entradas para el partido ante el F. C. Barcelona

Foto: Nuevo túnel de vestuarios de Osasuna
Foto: Nuevo túnel de vestuarios de Osasuna. Imagen por José Ángel Ayerra

Hasta el próximo lunes solo los socios y los titulares del carnet 'Soy Rojillo' podrán acceder a la compra de localidades

Este miércoles se pondrán a la venta las entradas para el partido ante el F. C. Barcelona

Este miércoles, 1 de diciembre, a partir de las 9.30 horas, comenzará únicamente en la web la venta de entradas para el encuentro Osasuna vs F. C. Barcelona que se disputará el próximo domingo 12 de diciembre a las 16.15 horas. Dicha venta se realizará únicamente para socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' durante el miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Las oficinas no despacharán entradas, por lo que la compra únicamente se podrá realizar a través de la página web del club.

Los socios y simpatizantes podrán comprar hasta un máximo de dos entradas por carnet. Los aficionados interesados en obtener el carnet 'Soy Rojillo' pueden hacerlo a través del siguiente enlace. Quienes se den de alta y quieran adquirir entradas para este encuentro deberán hacer el pago con tarjeta de crédito, puesto que las altas de quienes opten por domiciliar el pago no se gestionarán hasta el lunes 6 de diciembre.

Venta para el público general desde el lunes 6 de diciembre

La venta preferente para socios y simpatizantes se realizará hasta el domingo. A partir del lunes 6 de diciembre a las 9.30 horas, si quedasen todavía entradas, la venta se abrirá al público general. El público podrá comprar entradas en la web hasta el comienzo del encuentro. No habrá tampoco venta presencial en esta ocasión.

La cesión de abonos se abrirá el próximo lunes 6 de diciembre a las 9.00 horas y permanecerá abierta hasta el comienzo del partido, por lo que es posible que aunque se agoten las localides a la venta, puedan puntualmente ir poniéndose esas entradas a la venta hasta el mismo momento del inicio del encuentro. Los socios pueden ceder sus abonos en el Área del Socio y su entrada se pondrá automáticamente a la venta. Si finalmente la entrada es vendida, el socio y el club se repartirán el ingreso a partes iguales en el caso de un abono adulto y a un 70% para el club y 30% para el socio en el resto de categorías. Dicho importe se irá acumulando hasta el final de la temporada, cuando el socio podrá elegir si quiere recibir un ingreso por el total de la cantidad acumulada o prefiere que se le aplique esa cantidad como descuento en la renovación del carnet de la próxima campaña.

Precios para el encuentro ante el F. C. Barcelona

Las entradas para el partido del próximo domingo 12 de diciembre tendrán un precio de entre 50 y 80 euros.

Asientos Premium a la venta a través de correo electrónico

El club pondrá a la venta los asientos de la zona Premium ubicada en las dos primeras filas de los sectores 409 y 410 al precio de 150 euros por localidad. Dichos asientos gozan de una excelente visibilidad pero en esta ocasión, por la normativa sanitaria existente, no podrán tener acceso al bar Premium ni disfrutar de servicio de catering. Estas localidades únicamente se podrán comprar escribiendo a socios@osasuna.es y tienen un precio para este encuentro de 150 euros por localidad. Estas entradas se venderán también hasta el lunes 6 de diciembre a las 9.30 horas solo para socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' y a partir de ese momento el resto del público tendrá acceso a la compra escribiendo también a dicha dirección de mail, donde se les indicará los pasos a seguir para finalizar la compra.

Este miércoles se pondrán a la venta las entradas para el partido ante el F. C. Barcelona
Comentarios