Osasuna Femenino pierde otra capitana: Lorena Herrera se retira tras 5 temporadas como rojilla

Lorena Herrera
Lorena Herrera

La delantera de Marcilla ha sido una de las jugadoras clave del equipo, con 49 goles en partidos oficiales, uno de ellos histórico al ser el primer gol de Osasuna Femenino en El Sadar

Osasuna Femenino pierde otra capitana: Lorena Herrera se retira tras 5 temporadas como rojilla

Lorena Herrera pondrá fin a su carrera como futbolista a la conclusión de la presente temporada. La jugadora del primer equipo de Osasuna Femenino ha comunicado a la entidad que, tras el partido del próximo sábado ante el S. E. AEM, dejará la disciplina rojilla después de haber formado parte de la misma durante las últimas cinco temporadas. Herrera ha sido una de las jugadoras estandarte del equipo rojillo, llegando a portar el brazalete de capitana y convirtiéndose en una de las máximas goleadoras históricas de Osasuna con 49 goles en partidos oficiales.

Lorena Herrera Perales (18/11/1995; Marcilla, Navarra) inició su trayectoria futbolística en Marcilla Aurora, equipo de su localidad natal. En la temporada 2011-12, con quince años de edad vistió por primera vez la camiseta de Osasuna. La delantera defendió la elástica rojilla durante tres temporadas en esa primera etapa en la entidad. Tras tres campañas en el Mulier F. C. N. regresó al equipo de su vida para convertirse en una de las jugadoras más destacadas del nuevo proyecto femenino de Osasuna. Desde entonces, Herrera ha sido participe de ascensos y encuentros históricos durante las últimas cinco temporadas, convirtiéndose también en la autora del primer gol de la historia de Osasuna Femenino en El Sadar.  

La entidad quiere agradecer a Lorena Herrera su esfuerzo, trabajo y compromiso durante su trayectoria en el club y le desea la mejor de las suertes en el futuro.

Este es el vídeo que ha realizado Osasuna para despedir a su capitana Lorena Herrera:

Osasuna Femenino pierde otra capitana: Lorena Herrera se retira tras 5 temporadas como rojilla
Comentarios