Kike García, baja en Osasuna por una lesión en la pierna izquierda

Foto: Entrenamiento de esta mañana en El Sadar. Osasuna.es
Foto: Entrenamiento de esta mañana en Tajonar. Osasuna.es

Los de Jagoba Arrasate han completado la primera sesión preparatoria del encuentro del sábado

Kike García, baja en Osasuna por una lesión en la pierna izquierda

El Club Atlético Osasuna ha vuelto a los entrenamientos después de haber guardado descanso en la jornada de ayer. El cuadro de Jagoba Arrasate ha completado hoy la primera sesión de preparación para el duelo que disputarán el sábado a partir de las 18:30 horas en Mestalla frente al Valencia Club de Fútbol. El entrenamiento de hoy ha consistido en ejercicios de activación, técnica, posesión y fútbol.

Tras las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra, se ha confirmado que Kike García tiene una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Además, Unai García se ha ejercitado con menor carga de trabajo por una sobrecarga en el muslo derecho y Cote ha realizado entrenamiento parcial con el grupo por menor carga de trabajo. Por su parte, Juan Cruz y Areso han trabajado de manera individual para proseguir con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Mañana, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10:30 horas en una sesión que se desarrollará a puerta abierta. Además, los rojillos cerrarán su preparación para el compromiso del sábado con un entrenamiento que se llevará a cabo a puerta cerrada.

Kike García, baja en Osasuna por una lesión en la pierna izquierda
Comentarios