Jagoba Arrasate: "Necesitamos hacer un buen partido para ganar"

Foto: Jagoba Arrasate, durante la rueda de prensa de esta mañana
Foto: Jagoba Arrasate, durante la rueda de prensa de esta mañana
El técnico rojillo ha destacado la dificultad del encuentro ante el Cádiz C. F., aunque se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de obtener un buen resultado ante la afición rojilla
Jagoba Arrasate: "Necesitamos hacer un buen partido para ganar"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio El Sadar, escenario que acogerá este sábado la segunda jornada de campeonato para los rojillos (17:30 horas, ante el Cádiz C. F.). El técnico de Berriatua ha advertido de la dificultad que conlleva el encuentro. "Está claro que le queremos dar continuidad a lo que hicimos el otro día, porque además de ganar creo que hicimos un muy buen partido. Pero entendemos también que es otro rival, un rival muy ordenado. Sabemos cómo son los equipos de Sergio, siempre nos ha costado. Necesitaremos paciencia, pero metiéndole también ritmo e intensidad, llegando a zonas de remate y en defensa, es verdad que en el primer tiempo tuvimos algún desajuste, a ver si somos capaces de solucionar eso y defender mejor como hicimos en el segundo tiempo. Necesitamos hacer un buen partido para ganar, porque en esta categoría si no haces las cosas bien no ganas".

Arrasate se ha mostrado satisfecho con el trabajo del equipo durante la semana, dentro de la preparación del choque ante el conjunto gaditano. "Ha sido una semana buena de entrenamientos, con toda la gente disponible. Eso es lo que un entrenador quiere, que podamos entrenar bien porque eso al final aumenta la competencia y es la mejor preparación para el partido", ha remarcado.

"Estamos con mucha ilusión de poder revivir lo que vivimos el viernes pasado con nuestra gente"

El técnico ha destacado la ilusión con la que su equipo afronta el enfrentamiento. "Cuanto más nos acerquemos a lo del otro día mejor nos irá. Es verdad que el rival es otro, el contexto es otro, el guion esperamos también que sea otro, pero esperamos que el resultado sea bueno y estamos con mucha ilusión de poder revivir lo que vivimos el viernes pasado con nuestra gente", ha afirmado.

Jagoba Arrasate: "Necesitamos hacer un buen partido para ganar"
Comentarios