Arrasate: "Es un momento para disfrutar"

Foto:LaLiga
Foto:LaLiga
El técnico se ha mostrado muy feliz por la victoria lograda por Osasuna
Arrasate: "Es un momento para disfrutar"

Jagoba Arrasate se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de su equipo en La Cerámica. El técnico ha valorado la buena primera mitad de sus hombres y la capacidad de sufrimiento en la segunda mitad para aguantar las acometidas del Villarreal y terminar imponiéndose. "Hemos hecho un buen primer tiempo, estábamos con las ideas claras, hemos hecho un buen gol y sensación de peligro y un segundo tiempo en el que ellos han sido mejores y ha sido un ejercicio de supervivencia. Luego ha llegado la opción del Chimy, se lo merecía, y nos vamos con tres puntos buenísimos", ha explicado.

El técnico rojillo se ha mostrado orgulloso por los 17 puntos logrados ya por Osasuna. "Muy orgullosos del arranque, de estos 17 puntos, de lograr cuatro victorias fuera de casa pero esto sigue y queremos ganar el viernes, pero es verdad que es un momento para disfrutar".

Por último, el técnico de Osasuna ha explicado que Kike G. se retiró el campo con el tobillo hinchazo y hay que esperar a ver la evolución, al mismo tiempo que ha felicitado al Chimy Ávila, con el que se ha fundido en un emotivo abrazo al finalizar el encuentro. "El Chimy ya hizo gol en un amistoso ante el Alavés y hoy sin calentar casi ha marcado y eso te da mucha confianza. Estoy seguro de que va a ser el primer gol de muchos esta temporada".

Arrasate: "Es un momento para disfrutar"
Comentarios