Indar Gorri no estará en Anoeta

Han señalado en un comunicado que acudirán a Donostia pero no entrarán al campo por el mal trato sufrido por la seguridad del estadio la última vez que visitaron Anoeta
Indar Gorri no estará en Anoeta

Tras la alegría de la victoria en Liga de Osasuna frente al Rayo y con la esperanza de ganar el partido de este sábado frente al Atlético, muchos rojillos tienen la mente puesta en el derbi contra la Real del próximo fin de semana, para el que el club ha habilitado un sorteo para conseguir alguna de las entradas disponibles para animar a los rojillos en Anoeta.

Sin embargo, los que ya han anunciado que no estarán serán Indar Gorri, que en un comunicado emitido hoy señalan que viajarán a Donostia pero no entrarán al campo por "no pasar por lo que sufrimos la última vez que viajamos ahí".

"Estaremos en Donosti, nos reuniremos con amigos y compartiremos calle con los guipuzcoanos. pero no alentaremos al equipo como lo hacemos cada vez que viajamos", ha señalado el grupo, que ha explicado que "todo fue porque el director de seguridad de la Real quiso que fuera así y porque nuestro club no quiso dar un paso adelante para que eso no pasara".

"No vamos a ser la vía de escape para que alguien descargue su frustración y se salte nuestros derechos individuales y colectivos", ha afirmado Indar Gorri.

Indar Gorri no estará en Anoeta