Implantan césped híbrido en El Sadar

Foto. Osasuna.es
Foto. Osasuna.es
Los trabajos para remodelar el verde del estadio rojillo han comenzado este lunes por la mañana
Implantan césped híbrido en El Sadar

Esta mañana ha comenzado en el Estadio El Sadar la instalación del nuevo césped híbrido que cubrirá el terreno de juego del feudo rojillo. El club aprovechará que esta semana se detiene la competición oficial en LaLiga Santander a causa de la competición internacional por selecciones para implementar sobre su césped un sistema híbrido que mejorará sus prestaciones.  

Esta nueva implementación de césped es un sistema híbrido que consiste en fibras sintéticas introducidas verticalmente en el perfil del terreno. Es una forma actualizada de mantener el césped que proporciona estabilidad, una recuperación más rápida y más de 10 años de vida útil. Además, este sistema conserva un 95% del césped natural y es 100% reciclable.

La empresa FLexGrass, con más de 10 años de experiencia en el sector, será la encargada de remodelar el verde del estadio rojillo y ya ha comenzado su trabajo en El Sadar. De esta forma, el césped de El Sadar pasará a ser híbrido, un sistema ya conocido en las principales competiciones internacionales, utilizado en las cuatro últimas finales de la Liga de Campeones, la UEFA, la Copa del Mundo, la Copa Mundial Femenina de Fútbol y muchos otros eventos deportivos.

Implantan césped híbrido en El Sadar
Comentarios