Entrenamiento ligero en Tajonar a 48 horas de recibir a la Real

Foto: osasuna.es
Foto: osasuna.es
Después de tres entrenamientos exigentes, Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión con menor carga física para avanzar en la preparación del duelo ante la Real Sociedad.
Entrenamiento ligero en Tajonar a 48 horas de recibir a la Real

Después de tres días de un trabajo exigente en el plano físico, el Club Atlético Osasuna ha continuado con la preparación del encuentro ante la Real Sociedad con un entrenamiento que ha constado de menor carga de trabajo. Los jugadores rojillos han completado una sesión consistente en técnica, rondos y acciones de ataque-defensa. Juan Pérez ha trabajado con el grupo junto a Darío Ramos a las órdenes de Richard Sanzol. Por su parte, Sergio Herrera ha proseguido con su plan específico de trabajo.

Aridane ha realizado trabajo individual para restablecerse de su lesión, mientras que Juan Cruz se ha ejercitado en el interior de las instalaciones después de que las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra hayan descartado una lesión ósea tras sufrir, en un lance del entrenamiento de ayer, un traumatismo en el primer dedo del pie izquierdo.

Mañana, Jagoba Arrasate cerrará la preparación del partido ante el líder de LaLiga Santander, que se celebrará el domingo a las 18:30 horas en El Sadar. Para ello, dirigirá mañana una última sesión de Trabajo en Tajonar, la cual tendrá lugar a puerta cerrada. A partir de las 12:00 horas, el técnico rojillo comparecerá en la rueda de prensa previa al duelo ante la escuadra txuri-urdin.

Entrenamiento ligero en Tajonar a 48 horas de recibir a la Real
Comentarios