Arrasate: "Hemos perdido y no pasa nada. El camino también tiene piedras"

ED269F7B-2C03-40B0-BF98-559DF82BC2C0
FOTO: JOSE ÁNGEL AYERRA
El técnico ha comparecido en la sala de prensa de El Sadar tras perder contra el Getafe en la sexta jornada de LaLiga Santander
Arrasate: "Hemos perdido y no pasa nada. El camino también tiene piedras"

Jagoba Arrasate ha comparecido en la sala de prensa de El Sadar tras la derrota de su equipo frente al Getafe C. F. en la sexta jornada de LaLiga Santander. “La derrota supone una gran pena porque queríamos vivir otro día inolvidable en El Sadar. Creo que en la primera media hora, hasta el gol, hemos sido mejores y hemos tenido tres ocasiones para adelantarnos. En el gol es verdad que se puede defender mejor, pero hay un componente de mala fortuna también. Eso más la expulsión han cambiado el partido completamente. En la segunda parte lo hemos intentado, pero era muy difícil. Al Getafe se le da muy bien gestionar el partido cuando va por delante en el marcador, y por eso era muy importante marcar nosotros primero, pero el gol y la expulsión han condicionado el partido”, comentó el técnico rojillo.

El de Berriatua analizó además los aspectos clave para haber sacado un resultado positivo del partido: “Es cuestión de tener paciencia y encontrar los espacios y el momento. Hemos empezado teniendo más balón que de normal, y creo que hemos hecho daño con rupturas desde dentro hacia fuera. Con lo que hemos generado, lo normal en la primera media hora hubiese sido ponernos por delante y eso hubiese cambiado el partido completamente. Es un equipo bueno en labores defensivas, pero creo que hemos encontrado las fisuras por las que poder hacerles daño. Hoy nos ha faltado acierto, no hemos sabido aprovechar nuestro momento. Aunque el tránsito es importante, los partidos se deciden en las áreas y por eso ellos hoy han estado acertados en la primera ocasión que han tenido y eso ha marcado el partido”, señaló el entrenador.

“Hay que aceptar esto con normalidad también. Hemos perdido y no pasa nada. El camino también tiene piedras por las que hay que pasar. Llevamos seis jornadas y viendo cómo está el equipo y la afición yo soy optimista”, apuntó Arrasate.

Arrasate: "Hemos perdido y no pasa nada. El camino también tiene piedras"