Arrasate: "Tenemos bajas importantes, pero estoy convencido de que vamos a sacar un once competitivo contra el Betis"

Arrasate: "Tenemos bajas importantes, pero estoy convencido de que vamos a sacar un once competitivo contra el Betis"

El técnico ha comparecido esta mañana para valorar ante la prensa el encuentro de este lunes frente al Real Betis

Jagoba Arrasate ha atendido esta mañana a los medios de comunicación desde las instalaciones de Tajonar para valorar el encuentro que mañana cerrará la jornada enfrentando al Real Betis con el Club Atlético Osasuna. Los rojillos viajarán mañana por la mañana hasta la capital andaluza para afrontar el segundo encuentro de la segunda vuelta. "Vamos con 16 jugadores de campo y tres porteros. Recuperamos a Adrián, que es una muy buena noticia, y hemos estimado que viaje Aimar. Hemos tenido casos de COVID en el Promesas y en el juvenil y no es fácil incorporar jugadores al primer equipo porque es lo que nos faltaría ya. Tenemos bajas importantes, pero estoy convencido de que vamos a sacar un once competitivo y que lo podemos hacer bien mañana", ha argumentado el técnico rojillo.

"Estamos concienciados de lo que tenemos por delante. Después de lo de Granada, que sacamos todo lo que teníamos dentro, al día siguiente nos encontramos con dos lesionados, el miércoles el mazazo de la Copa y dos lesionados más. No es fácll de digerir, pero bueno, ahora tenemos solo una competición, la más importante, nuestra obligación. Tenemos 18 partidos por delante y mañana tenemos una oportunidad. Llevamos una derrota en diez partidos y si eso es así es porque hemos tomado cada partido como una oportunidad, y mañana tenemos una. Mañana nos vamos a encontrar a un rival que está en su mejor momento, pero lo afrontamos también como una oportunidad", ha insistido Arraste.

El técnico ha explicado también qué detalles le gustaría que mejorase su equipo en el encuentro de mañana en el Benito Villamarín. "Soy de mirar hacia adelante y hemos diseñado un plan de partido y a ver si podemos llevarlo a cabo mañana. Sabéis cómo está el equipo y tenemos que ser un poco más agresivos con balón, sobre todo fuera de casa, tener más presencia y por momentos apretar más alto, pero sabemos que tenemos enfrente un rival a nivel técnico bueno, que tiene esa capacidad para superar la primera línea de presión y que, cuando conecta con la gente de tres cuartos, genera peligro. Tenemos que dar un paso adelante. Hemos tenido orden fuera de casa, hemos estado bien, pero necesitamos un poquito más", ha finalizado.

Arrasate: "Tenemos bajas importantes, pero estoy convencido de que vamos a sacar un once competitivo contra el Betis"
Comentarios