Arrasate: "Queremos terminar de la mejor manera"

90736E2F-57E9-4152-ACD7-57A3700AF4FE
Foto: Osasuna.es
El entrenador ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido entre R .C. D. Espanyol y C. A. Osasuna.
Arrasate: "Queremos terminar de la mejor manera"

Jagoba Arrasate ha comparecido en la rueda de prensa en la previa del encuentro que enfrentará mañana a las 18.30 horas al Club Atlético Osasuna contra el Real Club Deportivo Espanyol. El técnico rojillo ha valorado el comienzo de tres enfrentamientos en seis días: "Llegamos bien y, en la situación en la que estamos, incluso nos viene bien jugar tres partidos en una semana. Quedan dos semanas de competición y lo que queremos terminar de la mejor manera, ya sea sumando los máximos puntos posibles o ya sea quedando lo más arriba posible".

En este sentido, Jagoba ha resaltado que "el de mañana es un partido importante, es un rival que está a dos partidos, aquí empatamos, y en caso de ganar ya no nos van a coger en la clasificación, esa es la estimulación para mañana hacer un buen partido y ganar".

"Es importante para todos, para el club y para nosotros"

El técnico rojillo ha remarcado de cara a los últimos partidos que "es difícil escalar posiciones por la puntuación que nos llevan y por el potencial que están por delante, pero estamos en un ramillete de equipos que si no hacemos un buen final de Liga, podemos perder varias posiciones, que es lo que no queremos". "Queremos terminar bien y queremos terminar lo más arriba posible, porque sabemos que es importante para todos, para el club y para nosotros", ha sentenciado.

Arrasate: "Queremos terminar de la mejor manera"