Arrasate: "Queremos darle continuidad a las buenas sensaciones"

Foto: Jagoba Arrasate, durante una rueda de prensa
Foto: Jagoba Arrasate, durante una rueda de prensa

El entrenador rojillo ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar.

Arrasate: "Queremos darle continuidad a las buenas sensaciones"

Esta mañana, Jagoba Arrasate ha comparecido en la rueda de prensa previa al Celta - Osasuna que se disputará mañana a partir de las 18:30 horas en el Estadio Abanca – Balaídos. “Estamos contentos, es claro. Doce partidos y veinte puntos. Pero queremos más y mañana tenemos una buena oportunidad y, sobre todo, queremos darle continuidad a las buenas sensaciones del otro día sabiendo que será otro partido, que es muy difícil jugar a ese nivel, que el rival nos pondrá más dificultades… pero a ver si somos capaces de enlazar otro partido como el del Valladolid”, ha reconocido el de Berriatua.

Además, Jagoba Arrasate ha analizado al Celta, un equipo que vio cómo el pasado miércoles cambiaba de entrenador y ha dicho: “El Celta este año mismo ha jugado muy bien al fútbol y es un equipo que está hecho para tener el balón, que tiene un buen pie, que a nivel técnico es un equipo muy bueno y si nosotros pensamos que mañana no sé qué, no. Nosotros tenemos que igualar la necesidad que pueden tener ellos de estar en una mala racha de estar con un nuevo entrenador, todo eso tenemos que igualar para, a partir de ahí, un poco salga a relucir la confianza que tenemos, el buen estado que tenemos… pero, si no igualamos lo otro, lo vamos a pasar mal y es lo que no queremos”.

“No nos venimos arriba por un buen partido ni dramatizamos por uno malo”

Respecto a la buena dinámica que atraviesa Osasuna, el míster rojillo ha valorado la madurez mostrada por los suyos durante los diferentes tramos de esta temporada. “Es un equipo bastante estable. En el sentido de que no nos venimos arriba por un buen partido ni dramatizamos por uno malo. Tenemos tanto equilibrio, le damos naturalidad a las cosas, sabemos que mañana tenemos que hacer muchísimas cosas bien para sacar un buen resultado y, en ese aspecto, he visto igual a la gente entrenando bien y sin darle demasiada importancia a ese buen partido que hicimos”, ha añadido.

Arrasate: "Queremos darle continuidad a las buenas sensaciones"
Comentarios