Arrasate: "Poco más se puede pedir después de empezar ganando en casa y frente a un gran rival"

Foto: Jagoba Arrasate, durante la rueda de prensa tras el encuentro contra el Sevilla FC
Foto: Jagoba Arrasate, durante la rueda de prensa tras el encuentro contra el Sevilla FC
El técnico ha comparecido en la sala de prensa de El Sadar tras vencer al Sevilla en el primer partido de liga de la temporada 2022/2023
Arrasate: "Poco más se puede pedir después de empezar ganando en casa y frente a un gran rival"
Jagoba Arrasate ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de El Sadar tras el primer partido de liga ante el Sevilla F. C. El entrenador del Club Atlético Osasuna se ha mostrado satisfecho con la victoria de su equipo: “Estoy muy contento. Poco más se puede pedir después de empezar ganando en casa y frente a un gran rival. Creo que hemos tenido que hacer un gran esfuerzo y estoy muy contento porque es la mejor manera de empezar una liga. Es una gozada tener que pelear tanto y sufrir cuando luego el premio es tan grande y además lo puedes celebrar con tu gente”, comentó el técnico

 

“Ha habido un primer tiempo con más ritmo, con alternativas, dos muy buenos goles, y con ocasiones. Creo que ha sido un primer tiempo de nivel para ser 12 de agosto. El inicio nos ha dado sobre todo esa confianza de saber que hay un gran rival enfrente pero que si nosotros estamos bien le podemos hacer daño. En el segundo han empezado a flaquear las fuerzas y a estas alturas de la temporada, cuando los cambios son tan importantes, los nuestros han entrado muy bien. Al final, el partido se ha decidido por un detalle que ha caído a nuestro favor” analizó el de Berriatua.

Respecto al canterano Aimar Oroz, que cuajó un partido sobresaliente en su primera cita como titular, Arrasate dijo: “Ha hecho un gran partido y una gran pretemporada, y si tiene algo es personalidad. No solo por el penalti, sino por el partido completo. Ha hecho un gran partido con balón y sin balón. Lo ha hecho durante la pretemporada también, y por eso hemos entendido que hoy tenía que jugar. Dentro de dos meses no sé cómo estará, pero ahora está bien y hay que ponerlo. Si hubiese fallado el penalti estoy seguro de que lo hubiese pedido otra vez en la siguiente jugada porque tiene mucha personalidad”.

Finalmente, el técnico rojillo expresó su júbilo por poder celebrar la primera victoria de la temporada en El Sadar: “Es una victoria muy completa. Con buen partido, pero sobre todo con una atmósfera que todos necesitamos. Todo e campo animando y ese final con la comunión entre afición y jugadores. Si la grada está así somos mucho mejores y además sacamos fuerza de donde no hay en los momentos de flaqueza” comentó Arrasate.

Arrasate: "Poco más se puede pedir después de empezar ganando en casa y frente a un gran rival"
Comentarios