Arrasate: “El partido contra el Villarreal es un reto contra un grandísimo equipo”

Foto: Archivo
Foto: Archivo
El técnico rojillo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el Villarreal - Osasuna que se disputará mañana a las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica.
Arrasate: “El partido contra el Villarreal es un reto contra un grandísimo equipo”

Este sábado por la mañana, Jagoba Arrasate ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Villarreal - Osasuna que se disputará mañana a partir de las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica. “El equipo llega bien, animado, con una buena dinámica, pero también sabiendo lo que vamos a tener enfrente. Para nosotros, el de mañana es un reto contra un grandísimo equipo y estamos con esa sensación de poder hacer las cosas bien para poder tener opciones de sumar, sabiendo que es complicado”, ha reconocido el técnico rojillo en su primera intervención.

Respecto al rival de mañana y al tipo de encuentro que espera, Jagoba Arrasate ha afirmado: “Es un equipo que somete a todos los rivales. Ellos tienen una personalidad muy marcada ya. Van al Bernabéu y dominan al Real Madrid, van al Wanda Metropolitano y dominan al Atlético de Madrid o van a Manchester y dominan al Manchester. Entonces, si vas arriba tienen capacidad para salir, si estás en bloque bajo tienen capacidad de filtrar y generar ocasiones… yo creo que lo que tenemos que hacer es hacer bien lo nuestro. Lo nuestro es meterle intensidad, meterle ritmo, intentar jugar en campo rival, que eso lo hacemos bien pero es difícil, y aprovechar lo que tengamos sabiendo que nos van a someter, que tendremos que juntarnos y que tendremos que sufrir también. Espero un partido en el que el Villarreal tenga más el balón que nosotros, pero vamos a intentar estar lo más cómodos posible sabiendo que es difícil”.

“Hay que hacer muchas cosas para tener opciones en un campo tan complicado”

“Es verdad que llevamos pleno fuera de casa, pero, aunque llevemos pleno, con lo que hemos hecho fuera de casa no nos va a alcanzar mañana para sacar un buen resultado. Tenemos que hacer todavía mejor las cosas porque han sido tres partidos en los que tiene mérito ganar los tres, pero ha habido fases. Fases buenas y fases no tan buenas y, para ganar mañana, un poco como el año pasado. Tienes que estar muy bien, tienes que ser eficaz, tu portero tiene que tener un buen día… hay que hacer muchas cosas para tener opciones en un campo tan complicado”, ha explicado el míster rojillo.

Arrasate: “El partido contra el Villarreal es un reto contra un grandísimo equipo”
Comentarios