Arrasate: "Hemos tenido que apretar en la segunda parte"

Foto: RFEF
Foto: RFEF

El técnico se ha mostrado satisfecho con el segundo tiempo que ha realizado su equipo

Arrasate: "Hemos tenido que apretar en la segunda parte"

Jagoba Arrasate se ha mostrado satisfecho tras la victoria de Osasuna, que permitirá al equipo rojillo estar mañana en el bombo del sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey. Aun así, el técnico rojillo ha admitido que su equipo ha pasado por momentos de dificultad a pesar del resultado. "Me ha gustado mucho el primer tiempo del San Agustín. Hemos tenido más el balón, pero ha sido un partido muy igualado y creo que nos lo han puesto muy difícil. En el descanso hemos hablado de que no podíamos seguir así, que teníamos que darle más ritmo, tener más profundidad y exigirles más. Y creo que desde el primer minuto se ha visto otra cosa y cuando hemos hecho el gol eso nos ha dado confianza y a partir de ahí se ha notado la diferencia de categoría, hasta ese momento no".

El técnico ha agradecido el cambio que ha dado el equipo en la segunda mitad. "Hemos insistido en darle más ritmo y ahí se ha notado la diferencia, pero en el primer tiempo no la ha habido. Nos hemos visto superiores porque teníamos el balón, pero era irreal porque nos costaba generar y ellos en las pérdidas han tenido dos o tres transiciones muy buenas. Teníamos el balón pero el partido era muy parejo, teníamos que meterle una marcha más y así ha sido", ha explicado el técnico.

"La Copa es muy bonita, pero es bonita por esto, porque en el descanso veíamos que se complicaba. Conforme vas avanzando se va haciendo más bonito, pero es un camino largo y para hacer ese camino bonito había que dar el primer paso aquí. El partido ha tenido dificultad y eso es lo que vale. Hemos tenido que apretar, hemos tenido que exigirnos y eso es lo que necesitamos", ha comentado Arrasate.

Arrasate: "Hemos tenido que apretar en la segunda parte"
Comentarios