Arguibide: "Debutar con el equipo de mi tierra es un sueño que tenía desde pequeño"

El pamplonés Íñigo Arguibide ha debutado este domingo en LaLiga EA Sports con el club de sus sueños, Osasuna. El jugador de 18 años sustituyó a Areso en el minuto 74. 

Jagoba Arrasate daba así algunos minutos a un jugador procedente del Promesas, que hasta hace poco militaba en el División de Honor Juvenil de Osasuna. 

Tras el partido, que ha concluido con un valioso empate para los rojillos, el futbolista ha declarado que sentía una gran "alegría disfrutar con el equipo de mi tierra". Es un sueño que he tenido desde pequeño, desde que empecé a jugar a fútbol, y doy las gracias a mi familia, a la afición, a todos los que me han acompañado, nutricionista, fisio, a todos los que me han acompañado en mi carrera y muy contento por el punto."

"Estaba calentando y  he visto que Areso se ha tirado al suelo (lesionado)  y ya me mentalizado en lo que podía hacer y he intentado hacer lo mejor posible y estoy contento por el punto también".

Preguntado sobre el resultado, ha afirmado que "siempre cuesta ganar en primera división, son equipos muy igualados; me voy muy contento por el punto".

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN