Adentrarse en el norte de Europa, los Emiratos Árabes o el Caribe desde un crucero

Cruceros
Cruceros
Adentrarse en el norte de Europa, los Emiratos Árabes o el Caribe desde un crucero

Visitar lugares emblemáticos, disfrutar de la gastronomía o sumergirse en la cultura local; todo esto y mucho más es posible a bordo. Desde  cruceros Islas Griegas y el norte de Europa hasta Dubai y los Emiratos Árabes. Asimismo, este tipo de turismo cuenta con opciones muy interesantes para quienes deseen cruzar el charco y navegar por el Caribe o Sudamérica. Costa Cruceros es una compañía líder de transporte marítimo a nivel mundial.

Se trata de una operadora de origen italiano pionera en Europa que lleva ofreciendo sus servicios desde 1854 y que forma parte del Carnival Corporation Group.

Si algo tienen de positivo estas travesías es que huyen de lo tradicional y apuestan por una experiencia enriquecedora e integral. La elección de un crucero a última hora nunca falla, puesto que permite vivir de primera mano un viaje largo y excitante por senderos que no son fácilmente alcanzables si uno viaja por su cuenta. ¡Y es que no hay mejor sabor de boca que disfrutar de la verdadera esencia de cada destino! 

El veraneo en crucero es una propuesta comercial sumamente completa. Por un lado, da la oportunidad a todos sus huéspedes de experimentar excursiones exclusivas y únicas. Así, descarta las rutas más típicas para adentrarse en la esencia local de cada lugar para que los turistas tengan una vivencia inigualable. Las paradas en tierra pueden hacerse por solitario o con la compañía de uno de los guías. Tanto si se viaja por cuenta propia como si lo es en grupo, los grandes buques cuentan con múltiples programas para satisfacer todos los gustos. Además, el elenco de actividades suele darse en el interior y en el exterior, por lo que no hay obligación de abandonar la navegación en cada uno de los puntos. 

Además, los cruceros invitan a su tripulación a gozar de una aventura gastronómica insuperable. Y, ¿todo en un barco? En efecto. Una gran variedad de clubs, bares y restaurantes permiten a los tripulantes explorar desde la alta cocina hasta un surtido variado de tapas y raciones a pie de barra. La idea es conocer la gastronomía y la restauración de todo el mundo con especial hincapié en los chefs más brillantes, sus mejores platos y en productos de origen y denominación local. 

Vacaciones es sinónimo de relax, disfrute y placer. Para muchos, este espacio de tiempo es idóneo para hacer una escapada, explorar nuevas rutas y dejarse llevar por la esencia de cada lugar. La opción del crucero es la combinación perfecta para aquellos que buscan algo más que un mero resort vacacional. Una semana llena de vivencias, retos y experiencias con el mimo y el confort de un hotel. Además, visitar acompañado de un experto no es comparable con hacerlo en solitario. Las rutas de los cruceros están cuidadas al más mínimo detalle para que el turista disfrute, conozca y se sorprenda.



 

Adentrarse en el norte de Europa, los Emiratos Árabes o el Caribe desde un crucero
Comentarios