Detenido in fraganti con un saco cuando robaba en un trastero de Estella

Detenido in fraganti con un saco cuando robaba en un trastero de Estella

A esta persona se le intervino un taladro y varias botellas de diferentes bebidas alcohólicas y se procedió a su detención por ser el presunto autor de un Delito de Robo con fuerza en las cosas; los objetos recuperados fueron entregados a su legítimo propietario

En fechas recientes, un agente de la Guardia Civil fuera de servicio,procede a la detención de un varón de 28 años, el cual fue sorprendido robando en los trasteros de un bloque de viviendas

El agente, que se encontraba realizando deporte, accedió al inmueble tras observar a una persona con un saco y, por su experiencia profesional, parecerle sospechosa la actitud de este.

Sin contar con la ayuda de nadie se identificó como guardia civil y le preguntó si era de su propiedad lo que llevaba en el interior de la bolsa, a lo que contestó que había bajado al trastero a coger algunas cosas. No convencido con la veracidad de la respuesta, el agente requirió apoyo de una patrulla en servicio, acudiendo al lugar una dotación de seguridad de ciudadana de la Guardia Civil de Estella. Tras la llegada de los agentes se inspeccionaron los trasteros y se pudo comprobar que en uno de ellos se había forzado la cerradura de la puerta, encontrándose el interior todo revuelto.

A esta persona se le intervino un taladro y varias botellas de diferentes bebidas alcohólicas y se procedió a su detención por ser el presunto autor de un Delito de Robo con fuerza en las cosas; los objetos recuperados fueron entregados a su legítimo propietario.

Detenido in fraganti con un saco cuando robaba en un trastero de Estella
Comentarios