E & A Personalizaciones, tu tienda en Tudela especializada en artículos para personalizar

Fachada de E A personalizaciones en Tudela
Fachada de E A personalizaciones en Tudela

Ubicado en la calle Yanguas y Miranda 10, en E & A Personalizaciones podrás personalizar más de 100 artículos como tazas, cojines, camisetas o llaveros con un servicio directo con el cliente para saber en todo momento el estado del pedido

E & A Personalizaciones, tu tienda en Tudela especializada en artículos para personalizar

En E & A Personalizaciones cuentan con una amplia gama de artículos para personalizar, ya sea en regalos publicitarios, rotulación, ropa laboral, merchandising o regalos personalizados para todo ocasión social, ya sea para cumpleaños, boda, bautizo, comunión, confirmaciones etc. En E & A Personalizaciones cuentan con más de 100 artículos para sorprender ya sea una camiseta, taza, llavero, cojín, vasos, puzzles y hasta paneles fotográficos etc. Precisamente, el lema de la empresa es: Tú nos traes la idea, ¡nosotros lo hacemos realidad!

ea1

Además, ya seas una persona o tengas una tienda o empresa, puedes acudir a E & A Personalizaciones para gestionar tu publicidad. Utilizan técnicas como sublimación, DTF, serigrafía digital, vinilo textil, vinilo adhesivo y también rotulación de letreros. “Hacemos un poco de todo”, señala Eduardo Hidalgo, dueño de la tienda, que señala que lo que más se vende son las tazas y los cojines.

La principal diferencia entre cualquier web de artículos personalizados y E & A Personalizaciones es la atención, ya que hay un trato directo con el cliente. “Hasta que el cliente no da el visto bueno con el diseño no lo mandamos a imprimir”, comenta Eduardo, que añade que siempre se habla con el cliente por WhatsApp por si quiere cambiar algo.

E & A Personalizaciones está situado en la calle Yanguas y Miranda 10 de Tudela y su horario comercial es de 10:00 a 14 horas y de 17:00 a 20 horas. Aquellas personas interesadas en contratar sus servicio pueden hacerlo llamando o contactando por WhatsApp en el 632 944 253 o también pueden escribir un correo a e.apersonalizaciones@gmail.com. También disponen de Instagram (@e_apersonalizaciones ) y Facebook (e & a personalizaciones)

E & A Personalizaciones, tu tienda en Tudela especializada en artículos para personalizar
Comentarios