Peluquería Nn, un lugar para cuidar tu pelo en Pamplona con los mejores tratamientos orgánicos

Desireé junto a su Peluquería Nn
Desireé junto a su Peluquería Nn

La Peluquería Nn, situada en la c/Tajonar n.º 1, es el lugar idóneo para dejar tu pelo en las mejores manos, las de Desireé Fernández, que con sus tratamientos orgánicos y sus productos se adaptan a cualquier tipo de persona para respetar al máximo el cuero cabelludo

Peluquería Nn, un lugar para cuidar tu pelo en Pamplona con los mejores tratamientos orgánicos

Desireé Fernandez abrió su peluquería con ilusión el pasado 4 de octubre, y hasta ahora se está ganando la confianza de los vecinos del barrio. “Mi madre siempre quiso que abriera, y hasta ahora no me había atrevido a dar el paso, sin embargo, a raíz de que falleciera hace dos años me animé y encontré este sitio”, afirma esta peluquera, que reconoce que los comienzos son difíciles pero los afronta “con ilusión”. Situada en la calle Tajonar nº1, al lado de la rotonda de los Edificios Inteligentes, la suya es una peluquería de las de toda la vida, que coge el testigo de la que estaba en el mismo lugar durante 18 años, pero algo “diferente”. ¿Y por qué?

La razón se llama “adaptarse”. La Peluquería Nn quiere responder a las demandas de muchos clientes y clientas que cada vez demandan un modo de vida más sostenible y cuidar más la salud propia, algo que el tratamiento del pelo no es ajeno. Desde Peluquería Nn, además de realizar todo tipo de cortes y tratamientos tanto para hombres como para mujeres, están enfocadas en los tratamientos orgánicos. “Realizamos tratamientos reconstructores, de hidratación, nutrición, desintoxicación del cuero cabelludo y alisados, entre otros”, señala Desireé, que explica como los tintes en aceite que ha traído a su peluquería no son tan agresivos como los tradicionales que vienen en crema, sino que son más “especiales”.

“Tengo una clienta que vino recomendada por los tintes que tenía, ya que los que usaba ella debían tener un componente que le hacía reacción”, señala Desireé. De hecho, una de las novedades que tiene es el VeggieDust, un tratamiento capilar mediante unos barros vegetales especiales para teñir el pelo, los cuales va a ir trayendo con más asiduidad y están destinados a la gente con alergias o más sensibilidad a otros tintes, para que los tratamientos “sean accesibles a todo el mundo”. Además, realiza todo tipo de mechas, tanto balayage, babylights o puntos de luz, que es “lo que más nos piden ahora”.

Una de las técnicas con las que trabaja esta peluquera es la taninoplastia, una técnica de alisado orgánico que es apto también para niñas y embarazadas. De hecho, todos los clientes que pasen por la Peluquería Nn hasta el 21 de diciembre entrarán en el sorteo de una sesión con este tratamiento, una oportunidad perfecta para probarlo. En cuanto a los productos, en Peluquería Nn trabajan con marcas como Salvatore o Nyce, que aportan más exclusividad al tratamiento, y como apunta Desireé “no es la típica que te puedas encontrar, sino que aportan algo más”.

De cara a estas fechas navideñas, en la Peluquería Nn ofertan tarjetas de regalo para obsequiar a cualquier familiar o amigo con el mejor cuidado de su cuero cabelludo. Además, Desireé recuerda que en estas fechas en las que “todo el mundo quiere estar guapo o guapa” para las comidas y cenas navideñas, hay que ir reservando con antelación para poder asegurar tu sesión. Para pedir cita con ellos, es posible hacerlo llamando o por Whatsapp en el teléfono 623 28 66 72, acudiendo a su local de martes a viernes de 9:30 horas a 18 horas para pedir cita, o contactando en sus redes sociales como Facebook (Desiré Peluquería Unisex) e Instagram (@peluqueria_nn) .

Peluquería Nn está en la calle Tajonar n.º 1 y su horario es de martes a viernes de 9:30 horas a 18 horas. Puedes contactar con ellos llamando o contactando por Whatsapp en el 623 28 66 72 o escribiendo a su Facebook o Instagram.

Peluquería Nn, un lugar para cuidar tu pelo en Pamplona con los mejores tratamientos orgánicos