Ogiberri San Miguel, productos delicatessen en el Casco Viejo de Pamplona para endulzarte el día

Maite Lafuente posa en el Ogiberri San Miguel
Maite Lafuente posa en el Ogiberri San Miguel

Este establecimiento situado en la calle San Miguel, frente a la Iglesia de San Nicolás, lleva 9 años ofreciendo a clientes habituales y viandantes productos delicatessen para llevar, como sus famosas pantxinetas, pastel de queso donostiarra o phoskitos caseros, entre muchos otros

Ogiberri San Miguel, productos delicatessen en el Casco Viejo de Pamplona para endulzarte el día

Desde hace 9 años, los vecinos y viandantes que pasan junto a la Iglesia de San Nicolás tienen una razón para apartar su vista de ella. Y esque el Ogiberri San Miguel lleva ya casi una década deleitando a muchas personas con sus productos delicatessen y diarios, que actualizan cada año para ofrecer a sus clientes el mejor producto y de una calidad probada.

Maite Lafuente es la dueña de este establecimiento, situado en la calle San Miguel 20, frente a la iglesia de San Nicolás, un establecimiento ya “consolidado” que, como como los buenos grupos, tiene sus grandes éxitos. Y estos éxitos se llaman pastel de queso donostiarra, pantxinetas o phoskitos caseros. Casi nada.

03E951E7-29A7-4136-8A36-836B90FAC9D0

“Este es un lugar para que los vecinos del barrio puedan hacer su compra diaria de pan, leche o bebidas, para que los turistas se lleven un detalle de dulces típicos navarros o para que quien pase por aquí pueda desayunar o llevar un detalle a alguien”, cuenta Maite.

En el Ogiberri San Miguel, todos los productos se ponen para llevar, aunque en su interior cuenta con tres mesas en caso de que se quiera consumir dentro. Empezando por la mañana, ofrecen café, zumo casero y cualquier tipo de bollería, tanto cruasanes, bollos rellenos, napolitanas, etc horneadas allí para que el sabor sea lo más fresco posible.

05D8F4C9-0719-457F-A029-ED331634C0A0

Después, llegan las reinas de la casa. Según cuenta Maite, están siendo unos exitazos, y además es de los pocos establecimientos de Pamplona que los hacen. Sí, hablamos del pastel de queso donostiarra, las pantxinetas, y los phoskitos caseros, estos últimos los causantes de que “más de uno se haya enganchado”. Además, estos productos y cualquiera de los que se ofrecen en el Ogiberri San Miguel se pueden encargar, por lo que cuando se recogen están recién hechos para que te deleites del gusto. “Uno de los éxitos de la pantxineta, que sale muy jugosa y llena de crema, es que se renueva continuamente y si se encargan se hacen prácticamente en el momento”, cuenta Maite.

Aparte de lo dulce, también se vende para llevar productos salados, como minipizzas, sandwiches o las empanadas de atún con hojaldre, que se ofrecen por raciones. Otra opción son las ya famosas tortillas de Aizberri, que se pueden adquirir solamente llamando para encargarlas.

EBBE157C-B278-4121-A35D-2BB33F913906

Otra de las cosas que solo se pueden adquirir por encargo son los roscos de Navidad. Ogiberri San Miguel dispone de cuatro tamaños: mini, pequeño, mediano y grande, y los rellenos disponibles son nata, crema y trufa, que se pueden mezclar. “Preferimos dar un servicio de calidad en vez de sacar un producto congelado y ponerlo a la venta directamente, por eso solo aceptamos encargos”, señala Maite.

Además, en Ogiberri San Miguel puedes encontrar una amplia diversidad de productos delicatessen. Unas de las últimas novedades son las famosas Rocas del Puy de Bombones Torres, y para estas fechas tan señaladas, también se pueden adquirir alguno de los riquísimos turrones gourmet de Gorrotxategi. Otro de los productos que los clientes más habituales vienen a buscar expresamente a este establecimiento son las pastas de canela, disponibles tanto con chocolate como sin chocolate.

Captura

También se pueden encontrar magdalenas o polvorones de chocolate de Antonio Anaut, y una amplia variedad de productos tanto sin azúcar como sin gluten. En Ogiberri San Miguel se vende también café al peso de Plaza del Castillo, que se puede moler en el momento dependiendo del tipo de cafetera que se tenga en casa. Y para los amantes del helado, hay disponible diferentes tipos de la marca Häagen-Dazs.

Además de los dulces, se venden también productos de León como cecina chorizo o salchichón. Y para acompañar estos productos tan exquisitos, los amantes del pan tienen también su hueco en Ogiberri San Miguel, ya que hay disponibles, además de los panes más comunes, variedades como pan de queso, de pipas de calabaza y de sarraceno, además de pan laminado de cúrcuma con pasas y nueces y pan de molde de cúrcuma y de espelta. Para que luego no se diga que no hay dónde elegir.

Todos los productos se pueden encargar por teléfono en el 948 21 26 16 y se pueden dejar pagados por Bizum.

Ogiberri San Miguel

Ogiberri San Miguel está situado en la calle San Miguel 20 y su horario es de lunes a viernes de 7 horas a 18 horas y sábados domingos y festivos de 8 horas a 14 horas. Puedes realizar tus reservas en el 948 21 26 16

Ogiberri San Miguel, productos delicatessen en el Casco Viejo de Pamplona para endulzarte el día
Comentarios